Características Generales

Descripción
Edificio de 5 pisos ubicado en el anillo céntrico residencial de la ciudad de Puerto Varas, de bajo tráfico, en primera terraza costera Sur del lago Llanquihue.

Privilegiada vista al lago y volcanes Osorno, Calbuco y Puntiagudo, con 20 exclusivos departamentos de hasta 220 m² útiles más amplias terrazas.

Se ubica a tres cuadras del centro cívico de la ciudad de las rosas, a pasos de hoteles, restaurantes, playas, marinas y áreas de esparcimiento. Cuenta con entrada y salida a estacionamientos, desde calles independientes por calle Imperial y Mirador respectivamente.

Departamentos

Aspectos destacables
Características y terminaciones: living y comedor independientes, amplias terrazas en comedor y dormitorio principal. 3 dormitorios con baño en suite, baño de visita, clóset de ropa blanca, bodega interior y cocina equipada con artefactos Bosch (encimera, campana, microondas, horno y lavavajillas), pre instalación de agua para refrigeradores "icemaker". Loggia, dormitorio y baño de servicio.

Porcelanatos en balcones con barandas de cristal y cierre de balcón "Sunflex", ventanas termopanel oscilobatientes y puertas interiores con aislación acústica. Alarma de acceso, control de calefacción en 3 zonas, red de iluminación interior de emergencia, respaldado con generador central del edificio. Revestimientos exteriores aislados, con terminaciones en hormigón Northway unicolor y piedra. Acceso a edificio controlado por circuito cerrado de TV y video portero, central digital de incendios Bosch.

Equipamiento comunitario: 1.300 m² de jardines.
∗ Valor no incluye estacionamiento (simple UF 550, tándem UF 650) ni bodega (UF 220).
Las imágenes contenidas en esta publicación son montajes fotográficos, bosquejos y croquis de contenido artístico elaborados con fines ilustrativos que no constituyen una representación de la realidad. Asi como también, las superficies indicadas son referenciales aproximadas, las cuales podrán sufrir ajustes moderados propios del proceso constructivo. En consecuencia, no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. Lo anterior en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.

Valores

Último departamento de UF 15.950, departamento de 3 dormitorios, 4 baños, más servicios con 192 m2 útiles y 30 m2 de terrazas, sumando 222m2 totales.